Luisa Rivas

Me siento muy feliz de representar a Your Goal

Soy embajadora de Your Goal hace ya varios años. El practicar un deporte, en mi caso el running, implica muchas cosas que son parte importante del entrenamiento: entre ellas la alimentación.

Las barritas Your Goal me permiten, después de un duro entreno, alimentarme y recuperarme de forma saludable. Siempre las llevo conmigo, también cuando voy al gimnasio, parte importante de mi entrenamiento.

Apóyala en

El correr y ser una maratonista es mi gran pasión, y lo seguiré haciendo hasta que pueda. Correr es para mi una gran disciplina de vida, es algo mágico... te da más cosas de lo que tú entregas, aunque entrenar no es nada fácil.

Aprendes a ser organizada, a estar constantemente planteándote metas y desafíos, y para esto hay que ser obviamente disciplinada. Entonces, esto lo llevas a la vida misma, en tu trabajo en tu familia... en tu diario vivir. También aprendes a alimentarte bien y por ende a llevar una vida sana. Todo esto te da una energía maravillosa, se te aclaran las ideas, eres capaz de resolver problemas y adversidades con más facilidad porque te acostumbras a estar constantemente luchando por tus objetivos. En pocas palabras soy "una persona contenta".