Política de Cambios y Devoluciones

 

Para realizar una devolución favor escribir a info@yourgoal.cl  indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (Este número figura en el correo de confirmación de compra).


Se aceptan devoluciones solo por productos vencidos, o con problemas de calidad.


Se aceptan devoluciones por productos vencidos, siempre y cuando la fecha de compra sea inferior en un mes a la fecha de vencimiento, las liquidaciones y promociones por pronto vencimiento quedan excluidas de esta política.


En el caso fortuito de productos en mal estado de fábrica, la empresa se hace responsable de la devolución del producto. Las devoluciones por estos motivos aplicarán hasta 30 días después de realizada la compra..


Si el sello del pedido está roto al momento de recibirlo, debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto. En el caso de recibir un pedido duplicado, debe por favor rechazar la entrega y devolverlo al repartidor.


Al momento de comprar, se dan por aceptadas nuestras políticas de devolución y envío.



Reembolsos (si corresponde)

Una vez que te hayas contactado con nosotros, coordinaremos el retiro y/o cambio del producto a través de correo electrónico y/o celular. Luego, una vez recibida e inspeccionada la devolución, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.



Reembolsos tardíos o perdidos (si corresponde)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en info@yourgoal.cl.


Artículos en oferta (si corresponde)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta o liquidación no pueden ser refundados.


Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@yourgoal.cl.


Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.


Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.



Envío

Para devolver tu producto, debes escribirnos a info@yourgoal.cl, por donde coordinaremos el envío.

Si el motivo de la devolución es uno de los mencionados anteriormente (vencimiento o calidad), no habrá costo adicional asociado al envío.

En otro caso, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.