Política de Despachos
Nuestros pedidos son gestionados a través de las bodegas de nuestro partner logístico Amplifica Dark Stores.
Opciones de Envío: Ofrecemos diferentes opciones de envío, incluyendo envío estándar y envío express. Nuestro sitio web calculará automáticamente las opciones de envío disponibles según la dirección que ingreses en el sistema. Podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra y para cada tipo de envío se indicará un tiempo aproximado de entrega.
Tiempo de Entrega: El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado y se indicará antes de la pantalla de pago. Los envíos pueden tardar desde 30 minutos hasta 3 días hábiles en llegar a destino en la RM y hasta 15 días hábiles para comunas de las regiones más extremas de Chile.
Seguimiento del Pedido: Amplifica te enviará un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido desde que el pedido es procesado en la bodega.
Costo de Envío: El costo del envío se calcula automáticamente según el peso, dimensiones y destino del paquete. Durante el proceso de compra, se te mostrará el costo exacto del envío antes de confirmar tu pedido.
Tiempo de Procesamiento: Los pedidos se procesan inmediatamente después de la confirmación de la compra. Nuestro equipo se encargará de procesar y preparar tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la confirmación de la compra. En caso de venta de productos sin stock (preventas o quiebres inesperados) el tiempo de procesamiento puede ser mayor.
Políticas de Retiro en Tienda
Los pedidos son preparados el mismo día de la compra y se envía un correo confirmando que el pedido está listo para ser retirado.
Tienes un plazo de 30 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. Si no lo haces en ese plazo, el pedido se marcará como "Expirado" y no podremos garantizar su disponibilidad para retiro.
El tiempo de procesamiento de pedidos con Retiro en Tienda es de 4 horas pero puede verse afectado según la demanda. Si tu pedido no está listo antes de 4 horas puedes acercarte a la sucursal a retirarlo de todas formas, pero te recomendamos esperar a la confirmación de preparación para asegurar la disponibilidad de stock.
Puntos de Retiro:
Centro: Carmen 1323, Santiago. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 hrs.
La Reina: Av. Ossa 235, Local 4, la Reina. Desde las 10:00 a.m. hasta las 19:00 hrs.
Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Estacionamiento -3. Desde las 10:00 a.m. hasta las 20:00 hrs.
Envío Express: Haz tu pedido antes del mediodía y te llegará hoy. Si haces tu pedido después de dicho horario te llegará al día siguiente. Válido de Lunes a Sábado (excluye feriados).
*Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Santiago Centro, San Joaquín, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda o San Miguel. La cobertura es dinámica y para algunas comunas es parcial. Ingresa tu dirección en el carrito para saber la disponibilidad de envíos express.
Envío Tradicional: 1 a 2 días de lunes a sábados, los tiempos de despacho no aplican para domingos o feriados.
¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?
Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Bluexpress y se demoran entre 2 a 4 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido.
Aceptación de las políticas
Al comprar en nuestro sitio web entiendes y aceptas que usamos socios de couriers externos para procesar nuestros pedidos, el tiempo de procesamiento puede variar según las políticas y procedimientos de cada courier. Por lo demás, aceptas que los tiempos de envío pueden verse afectados por factores externos tales como cierre de carreteras, condiciones meteorológicas o similares.
(*) El tiempo de despacho puede sufrir modificaciones en días Cyber o fechas especiales de alta demanda.
(**) Para compras superiores a $49.900 el envío tradicional es ¡Gratis! a todo Chile.
Si tienes algún problema o duda con tu compra escríbenos a info@yourgoal.cl, para seguimiento de pedido y todo lo relacionado con el envío de tu orden comunicarse con hola@amplifica.io