Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar? 

 

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:

 

  • Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras
  • Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”
  • Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones
  • Completa la información de envío y contacto
  • Selecciona el medio de pago de tu preferencia
  • Confirma tu pago
  • Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido
  • Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a info@yourgoal.cl o a nuestro chat de servicio al cliente.

 

¿Por dónde recibiré mi boleta si compro por internet?

 

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. Éste envío se realizará dentro de las siguientes horas luego de efectuada tu compra. De todas formas puedes solicitarla enviando un correo a info@yourgoal.cl.

 

¿Tienen tienda física?

 

No, actualmente no tenemos tienda física.

 

 

SOBRE PAGOS

 

¿Es seguro comprar en Your Goal?

 

Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? 

 

Trabajamos con Mercado Pago para compras web.

 

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar? 

 

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

 

¿Puedo pagar en cuotas?

 

Si, tendrás la opción de pagar en cuotas (consulta con tu respectivo banco los intereses asociados).

 

 

SOBRE DESPACHOS

 

¿Despachan a todo Chile?

 

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con envío propio (Your Goal), Chilexpress y Starken en la región metropolitana.  Para regiones despachamos a través de Chilexpress y Starken.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

 

Para Santiago, los despachos se realizan dentro de un plazo de hasta 48 horas hábiles, previa revisión de disponibilidad de productos.

 

Para envíos al resto del país, los despachos tendrán un plazo de hasta 6 días hábiles. Los despachos a las regiones XI, XII y XV tienen un plazo de hasta 15 días.

 

El plazo puede aumentar en periodos de promociones especiales y cyber.

 

¿Qué días despachan?

 

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs.

 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

 

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

 

En caso de no recibir tu número de seguimiento, puedes consultarnos sobre el estado de tu pedido en info@yourgoal.cl.

 

¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

 

Escríbenos a info@yourgoal.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

 

Nos puedes escribir a info@yourgoal.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

 

Si, no hay problema.

 

 

SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

¿Cómo realizo un cambio? 

 

Para realizar una devolución favor escribir a info@yourgoal.cl, indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (Este número figura en el correo de confirmación de compra).

 

Se aceptan devoluciones solo por productos vencidos, o con problemas de calidad.

 

Se aceptan devoluciones por productos vencidos, siempre y cuando la fecha de compra sea inferior en un mes a la fecha de vencimiento, las liquidaciones y promociones por pronto vencimiento quedan excluidas de esta política.

 

En el caso fortuito de productos en mal estado de fábrica, la empresa se hace responsable de la devolución del producto. Las devoluciones por estos motivos aplicarán hasta 30 días después de realizada la compra..

 

Si el sello del pedido está roto al momento de recibirlo, debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto. En el caso de recibir un pedido duplicado, debe por favor rechazar la entrega y devolverlo al repartidor.

 

Al momento de comprar, se dan por aceptadas nuestras políticas de devolución y envío.

 

¿Cuál es el plazo de cambio? 

 

El plazo máximo de cambio es de 30 días.

 

¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto? 

 

Tu dinero será devuelto a tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes una cuenta de Mercado pago se te creará una de forma temporal con el mail registrado en la compra. Si cancelaste con débito se acredita a Mercado Pago, y si lo cancelaste con crédito el dinero lo verás reflejado en el medio de pago.

 

¿Cuáles son las condiciones de cambios y devolución en promociones especiales?

 

Cambios: si deseas cambiar el producto por otro sabor o marca, debes cancelar la diferencia del valor del producto que deseas adquirir.

 

Cambio por garantía: se mantiene el valor si el cambio es por el mismo producto. En caso de no disponer de Stock, se puede cambiar el producto teniendo a favor el valor cancelado por el producto original.

 

Devolución: si deseas devolver el producto o retractarte de la compra, será devuelto el valor cancelado por el o los productos adquiridos. Hasta 10 días luego de la recepción de la compra. El producto debe estar en su empaque original, sellado.